Bienvenida

En este primer contacto virtual con ‘Cortijo Andalusí’ quiero darle las gracias y la bienvenida. Gracias por emplear su tiempo en descubrir el mágico mundo que le ofrecemos para sus días de descanso en la malagueña comarca de la Axarquía, en plena Costa del Sol.

Aquí te esperan dos casas: La Alcazaba de Cerro BeasCortijo de María Campos, ambas construidas con el máximo esmero y cuidando cada detalle para que nada altere la tranquilidad y la paz que encontrarás en este rincón del Mediterráneo.

También quiero darle la bienvenida. Visitar Cortijo Andalusí es intuir el sol, el olor a mar, el aire fresco de la sierra. Bienvenidos a un mundo de cuento, el de las mil y una noches que evocamos en nuestras construcciones gracias al estilo mudéjar empleado en las casas.

Contribuimos así a mantener un estilo heredado de los musulmanes que se quedaron en los territorios cristianos reconquistados y que en nuestra comarca, la Axarquía, conservamos importantes construcciones en diferentes municipios que se unen para crear la denominada ‘Ruta Mudéjar’.

Te invitamos a que elijas la casa que más se adecúe a tus necesidades. En el municipio de Vélez-Málaga, en el límite con la localidad de Arenas, encontrarás lo que tanto tiempo llevabas buscando. Casas totalmente equipadas, con piscinas privadas y zonas deportivas comunitarias. Con privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, a la Sierra Tejeda y Almijara y al valle de la ciudad de Vélez-Málaga.

La tranquilidad te espera. Vive momentos únicos y siéntete como en casa con tus familiares y amigos en un enclave que te proporcionará experiencias nuevas.

Adriano Cabello Campos

La Alcazaba de Cerro Beas Cortijo María Campos