Contactar

Punto de encuentro

Cortijo andalusí te da la bienvenida en la ciudad de Vélez-Málaga. Desde el punto de encuentro que a continuación te indicamos, recibimos a nuestros huéspedes para acompañarles a nuestras casas rurales, la Alcazaba de Cerro Beas y Cortijo de María Campos.
También te proporcionaremos información sobre todo aquello que necesites porque nuestro objetivo es que te sientas como en tu propia casa.

Si accedes desde el aeropuerto:
Incorporarse a la autovía del Mediterráneo A7 con dirección Motril-Almería. Tras unos 35 kilómetros, abandonar la autovía por la salida 272. Se llega a una rotonda que abandonaremos en sentido Vélez-Málaga. Avanzar hasta una segunda rotonda por la cual nos desviaremos hacia la derecha (indicación Poligono Industrial). Avanzamos hacia una tercera rotonda que bordearemos, cogiendo la tercera salida y avanzando hacia el núcleo de Vélez-Málaga por Avenida Juan Carlos I (dejando el concesionario Peugeot y el Polígono Industrial a la derecha).
Llegados a este punto, avanzar en línea recta, discurriendo por Avenida Juan Carlos I y Avenida Vivar Telléz. Es en ésta donde se encuentra nuestro punto de encuentro, la estación de servicio Repsol que encontramos a nuestra izquierda tras tres rotondas que encontraremos, sin contar la que nos da acceso a la Avenida Juan Carlos I.

Recuerda que, si accedes desde cualquier otro lugar al municipio de Vélez-Málaga, dirígete a nuestro punto de encuentro por Avenida Juan Carlos I y Avenida Vivar Téllez.

Vélez-Málaga

  • Carretera MA-117 desde Vélez-Málaga hacia Arenas.
    Málaga, Andalucía, España.
  • Tel: 615 35 83 36
  • Tel: 95 250 15 31
  • Email: info@cortijoandalusi.es